Conferencias Startup Essentials

Las conferencias de Startup Essentials son una de las maneras como buscamos llegar cada vez a más personas en Latinoamérica para compartir nuestros aprendizajes en torno a la creación de nuevos negocios exitosos a partir de la identificación y solución de problemáticas.

Nuestras conferencias han sido solicitadas por un gran número de eventos e instituciones que promueven el emprendimiento y buscan alternativas para romper paradigmas entre sus emprendedores, docentes, mentores y directivos, con la finalidad de aumentar los casos de éxito y reducir la tasa de fracaso.

Teniendo en cuenta el emprendimiento no es ni arte ni ciencia sino PRÁCTICA, nuestras conferencias son introductorias y nos han permitido mostrar de maneras muy concretas y a través de ejemplos reales cómo no emprender y cómo sí hacerlo, compartiendo nuestros aprendizajes luego de haber trabajado con más de 3000 emprendedores de diferentes países y organizaciones de Latinoamérica.

Nuestras conferencias se realizan de manera presencial y algunas veces virtual, y con ellas hemos participado en eventos académicos, de diseño y emprendimiento. Algunos de ellos: Campus Party, Cátedra Low Mauss de la Universidad Industrial de Santander (Colombia), Expocamello, Semana Global del Emprendimiento.

¿Te interesa conocer llevar a una Conferencia de Startup Essentials a tu evento u organización?

buttona_apremy

Te recomiendo leer: Startup Essentials Bootcamp.

Juan Franco

Business Developer at Startup Essentials & Apremy.